Preguntas frecuentes CAREFREE®

Los protege-slips CAREFREE® te ayudan a sentirte limpia y fresca todos los días y en cualquier ocasión. Lee con atención estas PREGUNTAS FRECUENTES para averiguar cómo.

 

1. ¿Por qué las mujeres usan protege-slips?

 

Los protege-slips son una excelente manera de sentirte limpia y fresca cada día y de ahorrarte preocupaciones relacionadas con la higiene íntima durante el día. Muchas mujeres los usan a diario. Los principales motivos por los que las mujeres usan protege-slips son: transpiración diaria normal, flujo vaginal, protección de la ropa interior, pasar un largo día fuera de casa o viajar. Prueba a disfrutar de la sensación de frescura y limpieza que te da el protege-slip CAREFREE® durante todo el día.

 

2. ¿Qué es el flujo?

 

Es normal que las mujeres tengan una pequeña cantidad de secreción de color blanco procedente de la vagina en los días en que no se tiene el período. Estas secreciones se denominan "flujo", y su cantidad varía según la mujer. Durante el transcurso del ciclo hormonal, el flujo va cambiando un poco. En las primeras dos semanas después de la menstruación, el flujo es de un color bastante claro. Hacia la mitad del ciclo (aprox. 1-2 semanas después del inicio del período), el flujo se vuelve de un color más oscuro. Hasta la siguiente menstruación, el flujo es de un color blanco más bien cremoso.

Si observas algún cambio en las características del flujo natural (p. ej. cambios en su color u olor) o si notas picor o ardor en tu zona íntima, deberías acudir al médico ya que esto podría ser el síntoma de una posible infección.

 

3. ¿En qué se diferencian los protege-slips de las compresas?

 

Por lo general los protegeslips son más cortos, más finos y más estrechos que las compresas, y muchas mujeres se sienten cómodas llevándolos puestos cada día. Están concebidos para absorber la humedad y el flujo diarios; por lo tanto, son una excelente manera de sentirse limpia y fresca durante los días en los que las mujeres no tienen el período. Las compresas están pensadas para absorber la sangre menstrual y suelen ser más gruesas, más largas y más anchas que los protege-slips.

 

4. ¿Qué protege-slip CAREFREE® es el más adecuado para mí?

 

Hay distintos tipos de protegeslips y cada uno de ellos está concebido para satisfacer una necesidad concreta. Algunos son extra finos y flexibles, mientras que otros pueden absorber más líquido y son más largos. Así por ejemplo, los protege-slips CAREFREE® FLEXIFORM™ están pensados para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de ropa interior, ya sean braguitas normales o tangas. Los protege-slips CAREFREE® ALOE contienen aloe vera natural y dejan que tu delicada piel transpire.

 

Echa un vistazo a nuestra gama de protege-slip CAREFREE® o utiliza el buscador de productos para encontrar el protege-slip que más se ajuste a tus necesidades.